El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  

Rota

La 'Ruta del Caracol' de nuevo tendrá una parada obligatoria en la localidad

Una nueva oportunidad de promocionar la oferta turística y gastronómica de nuestra localidad con uno de los platos que dan sabor a la primavera: el caracol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plato de caracoles -

Desde la Delegación de Comercio y Turismo comienzan los preparativos de la nueva edición de la ‘Ruta del Caracol’, que se llevará a cabo del 1 al 31 de mayo haciendo una invitación a los bares y restaurantes del municipio a unirse a la propuesta, que tiene como fecha límite de inscripción el 19 de abril a las 13:00 horas.

Así, se vuelve a apostar por este evento, en un esfuerzo por destacar la riqueza gastronómica y turística de nuestra localidad, que ya se ha convertido en tradicional en la ciudad y que se une a otras rutas culinarias exitosas, como las de pescado a la roteña y platos de cuchara.

En este sentido, desde la Delegación de Comercio y Turismo se invita a todos los bares y restaurantes de la zona a participar en esta emocionante aventura culinaria. Una propuesta para la que también todos los participantes deberán comprometerse a promocionar el evento mediante cartelería visible, así como garantizar la disponibilidad de este plato característico durante todo el período de la actividad.

Finalmente, para formar parte de la ‘Ruta del Caracol’ los bares y restaurantes tendrán que hacerlo previa inscripción, teniendo como fecha tope el 19 de abril a las 13:00 horas. Las vías para inscribirse son de forma física en la Delegación de Turismo, ubicada en la Torre de la Merced, o de forma telemática poniéndose en contacto a través del teléfono 956 84 63 45 o el correo electrónico turismorota@gmail.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN