El tiempo en: Rota
Lunes 29/04/2024  

Rota

Cerrado con éxito el Programa de Empleo y Formación de Gestión Administrativa

Ayer se dio lugar el acto en el que se hacia entrega del certificado del Programa de Empleo y Formación en Actividades de Gestión Administrativa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fotos del acto de graduación del programa -

Tras un año los quince alumnos del Programa de Empleo y Formación en Actividades de Gestión Administrativa han alcanzado la cumbre de la actividades obteniendo el Certificado de Profesionalidad correspondiente que les abre la puerta a un mayor desarrollo profesional. 

En un acto que se celebró ayer a mediodía en el que estivo presente el alumnado acompañando al director del programa, Miguel Ángel Fernández,el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana y la delegada de Fomento, Encarna Niño para hacer entrega de los certificados.

De esta forma los tres tuvieron unas palabras de agradecimiento y elogio al esfuerzo de los los alumnos y alumnas. La delegada de Fomento, Encarna Niño, y el director del programa, Miguel Ángel Fernández, Ruiz reconocieron la contribución de los participantes, quienes no solo han adquirido conocimientos teóricos, sino que también han puesto en práctica sus habilidades en diversos departamentos municipales. Ahora, equipados con una valiosa certificación profesional, se embarcan en una nueva fase de su trayectoria laboral con mayor confianza y competencia.

Asimismo, el alcalde de la localidad agradeció además de al alumnado al equipo educativo, por su compromiso y logros en este proyecto impulsado por el Ayuntamiento. Unas palabras en las que también reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de Rota con la formación y el empleo, anunciando la continuación y diversificación de iniciativas similares, así como la ampliación hacia otras áreas de formación, todo ello con el objetivo de mejorar las oportunidades laborales de los ciudadanos. 

Cabe destacar que el Programa de Empleo y Formación recibió una subvención de aproximadamente 400.000 euros, financiado por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y los Presupuestos Generales del Estado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN