El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Rota

IU critica que el Ayuntamiento "se atribuya el mérito" del nuevo centro de Los Corrales

Según el edil, la asociación roteña de Corraleros fue la que propuso la creación del Centro de Interpretación del Litoral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Izquierda Unida ha criticado que el Ayuntamiento de Rota se atribuya el mérito del proyecto de Centro de Interpretación del Litoral que se situará en los Corrales de Rota.

El concejal de IU en Rota, Pedro Pablo Santamaría, cree que "no se le da el papel que se merece tanto a la asociación de Corraleros de Rota como a la formación de izquierdas" a la hora de anunciar la puesta en marcha de este nuevo proyecto. Según el edil, la asociación roteña de Corraleros fue la que propuso la creación de este centro que servirá para poner en valor los recursos cultural y medioambientales de este monumento natural.

Santamaría asegura que el gobierno local encargó la redacción de este proyecto a un miembro de la asociación durante el año 2018 y que el hecho de atribuirse todo el mérito de esta idea "podría herir la sensibilidad de la asociación".

"El gobierno local ha cumplido con su trabajo pero no puede atribuirse el protagonismo y el éxito de este proyecto", destaca el concejal de la formación de izquierdas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN