El tiempo en: Rota
Martes 23/04/2024  

Rota

El PP solicita al gobierno local que recupere los edificios municipales abandonados

Los populares de Rota presentarán una moción en el próximo pleno municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Grupo Municipal del PP de Rota ha presentado una moción para que se tramite de manera urgente los procedimientos administrativos necesarios para poner en marcha los yacimientos económicos y de empleo con los que cuenta la localidad, actualmente cerrados o abandonados.

En concreto, se refieren a enclaves como al  Bar del  Parque Laguna del Moral, Bar  del Club de Padel Bahía de Cádiz, Bar del Polideportivo Francisco Peña Palomeque, Bar del Parque del Mayeto, el Kiosko/chiringuito Sotavento, el Bar del Cementerio, el Bar/chiringuito del Rompidillo, el Bar/chiringuito junto a los aparcamientos de la Avd. del Mar en Costa Ballena, así como los kioscos de la localidad que permanecen cerrados.

Desde el grupo municipal denuncian desde hace tiempo, que existen numerosos locales municipales, en sitios estratégicos, en enclaves privilegiados, que llevan mucho tiempo abandonados o cerrados y sin explotar.

Por otro lado, desde el PP se muestran convencidos que el Ayuntamiento de Rota, como administración más cercana al ciudadano, debe volcarse con especial interés en esta lucha por atraer al turismo. Además, han denunciado la mala imagen que los locales municipales cerrados, abandonados y vandalizados dan al pueblo.

El objetivo de esta moción, según los populares, es poner en marcha estos locales para crear nuevos puestos de trabajo en el municipio. Es por ello, que la formación del PP en Rota presentará una moción en el próximo pleno municipal para que el Ayuntamiento reaccione y saque adelante los procesos de licitación de estos lugares mencionados antes de que comience el verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN