Correos ha solicitado al Ayuntamiento de Algeciras que agilice los trámites administrativos necesarios para poder rehabilitar lo antes posible su edificio de la calle Radio Algeciras en la que se encuentra ubicada su sucursal número uno de la localidad algecireña.
"Ambas entidades acordaron inicialmente hace tres años un convenio en el que se acordaba la rehabilitación del edificio mediante un cambio de uso, y en el que el compromiso de la compañía era permanecer en la planta baja con una oficina completamente reformada", recuerdan desde Correos.
Este acuerdo, a juicio de la empresa, "muestra claramente el compromiso de Correos por mantener su sucursal número 1 de Algeciras".
Correos añade que "no tiene previsto cerrar de forma definitiva su sucursal 1 de Algeciras. Se trata de un cierre temporal dado que las condiciones en las que se encuentra el edificio situado en la calle Radio Algeciras no son adecuadas, está en peligro de derrumbe y necesita un importante proceso de reformas y mejoras".
Igualmente, puntualiza que "debe velar por la protección de su personal y de sus clientes".
Asimismo, la compañía sostiene que "ya ha iniciado los trámites para la búsqueda de un nuevo local en el que seguir prestando sus servicios a la ciudadanía hasta que se lleve a cabo la rehabilitación, para lo que solicita la colaboración del Ayuntamiento".