El tiempo en: Rota

Cádiz

"La gente está muy contenta y empalmada con su equipo"

El entrenador del Cádiz, Sergio González, afirma en vísperas de recibir al Betis que el objetivo de su equipo es “estar fuera del descenso en la jornada 38"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Para Sergio, su adversario de este sábado cuenta con “muchos registros”, por lo que apeló a ser “fuertes atrás” por el potencial atacante del Betis

El entrenador del Cádiz, Sergio González, afirmó en vísperas del partido contra el Betis que el objetivo de su equipo es “estar fuera del descenso en la jornada 38” y valoró la importancia de haber salido de los tres últimos puestos hace dos semanas, si bien se mostró prudente por los partidos que aún restan.

Sergio González manifestó este viernes en rueda de prensa que el nivel del equipo cadista, decimoséptimo con 28 puntos, “lo han subido entre todos” los miembros de la plantilla y que su grupo “se está exprimiendo” y ha encontrado un “gran nivel”.

Sobre la incorporación de los jugadores llegados en el mercado invernal, indicó que “todo lo que venga tiene que mejorar lo que había” y que han logrado hacer un “buen cóctel”, lo que “significa” que han “acertado” en la decisión.

El técnico del equipo amarillo resaltó el “buen momento” que, en su opinión, tiene su equipo, algo que dijo que “hay que ponderar” y “darle importancia”.

El catalán afirmó que el Cádiz será “responsable” e intentará hacer un “gran partido" en el Nuevo Mirandilla ante el Betis, al que calificó como un equipo “complicado” y precisó que es necesario ser “sólidos” y “fuertes en las líneas de cuatro”, afrontando el encuentro sin “ningún miedo”.

Para Sergio González, su adversario de este sábado cuenta con “muchos registros”, por lo que apeló a ser “fuertes atrás” por el potencial atacante del Betis, además de destacar el “peligro” que entrañan sus jugadores de vanguardia.

El Betis, según el entrenador cadista, presenta en su delantera un “desorden ordenado” que le hace “muy peligroso” al generar “muchas incertidumbres” en el terreno de juego. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN