El tiempo en: Rota

Málaga

Gaspar desmiente la oferta del Villarreal por Ramón y no descarta sorpresas finales

"El mercado es muy largo y puede pasar de todo", asegura el director deportivo, que habla de una opción de renovar a Rubén Castro "por objetivos ambiciosos"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Manolo Gaspar, en la rueda de prensa de presentación de los cinco nuevos fichajes. -

El Málaga es un club adelantado a muchos otros en este mercado estival supersónico. Juanfran, Bustinza, Febas, Fran Sol y Rubén Castro: cinco fichajes oficiales que fueron presentados de golpe, de sopetón, en una foto que ilusiona al malaguismo, aunque quede ver si funciona luego en el campo.

Sin dudar del protagonismo de los cinco mosqueteros, la presencia del director deportivo, Manolo Gaspar, invitó a aclarar muchos asuntos. Zanjó el de la supuesta oferta de 1,5 millones del Villarreal por Ramón Enríquez: “Con Ramón no tenemos dudas y no hay oferta”. Hay equipos dudan de los malabares financieron del Málaga para acometer estos fichajes.

Gaspar responde claro: “Que se peguen 20 ó 25 días trabajando durante 14 horas delante de una pantalla planificando la temporada”. De Rubén Castro, una de esas operaciones envidiadas, confirmó que tiene una cláusula de renovación sin cumple con ciertos objetivos “ambiciosos”.

La Cueva está cerrando rápido los fichajes, pero no descarta sorpresas: “El mercado es muy largo y puede pasar de todo”. Sobre todo si la venta de Horta al Benfica, ahora con el Oporto de por medio, se acaba dando y se recibiría el 67% de ese traspaso, que se habla de los 20 millones de euros.

Sobre Adrián López, apuntó que “es uno más y veremos al final cómo está” para hacerle la ficha. De momento, “es un orgullo tenerle con nosotros”. Prefiere no pronunciar eso de “ascenso”, pero reconoce un cambio de ánimo en la gente: “Queremos dar resultados y buen juego”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN