La Guardia Civil ha comenzado una investigación para esclarecer las circunstancias en las que ha muerto una mujer de 41 años, cuyo cadáver fue localizado este sábado en una casa abandonada y okupada en el municipio almeriense de Huércal de Almería.
Fuentes de la Comandancia de Almería han apuntado a EFE que el mismo sábado se activó el protocolo judicial tras el hallazgo y que se están siguiendo "distintas líneas para el esclarecimiento de los hechos", de momento sin "resultados".
Según fuentes de la investigación, los hechos tuvieron lugar este sábado en una casa abandonada en la calle del Almendro, cerca de la cuesta de los Callejones, en Huércal de Almería.
El inmueble se encuentra okupado por un hombre, el mismo que alertó de que había encontrado muerta a esta mujer, que reside en Roquetas de Mar y había pasado la noche en dicha casa.
El hombre apuntó que la fallecida se había quedado dormida en una silla, que él había salido a desayunar con su hermano y que la encontró a su vuelta caída de la silla.
Hasta el lugar también acudieron sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que únicamente pudieron certificar la muerte de la mujer.
Almería
La Guardia Civil investiga el hallazgo de una mujer muerta en Huércal de Almería
Cuyo cadáver fue localizado este sábado en una casa abandonada y okupada en el municipio almeriense
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La Guardia Civil investiga el hallazgo de una mujer muerta en Huércal de Almería · Almería · Viva Rota DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos