El tiempo en: Rota
Publicidad Ai

España

Dos goles de Forlán al final arreglan un choque trabado para el Atlético

El Atlético obtuvo un sabroso botín de su enfrentamiento ante el Racing de Santander, al que ganó (4-1) en un partido extraño...

Publicidad AiPublicidad Ai
At. Madrid     4   
Racing de Santander     1   

—At. Madrid—Leo Franco; Seitaridis, Heitinga, Ujfalusi, Pernía; Assuncao; Maxi (Banega m. 85), Maniche (Raúl García m. 85), Simao (Luis García m. 85); Kun Agüero y Forlán.
—Racing—Toño; Pinillos (Goncalves m. 76), Garay, César Navas, Marcano; Munitis, Lacen (Canales m.82), Colsa (Luccin m.82), Serrano; Pereira y Tchité.
Árbitro: Medina Cantalejo (Colegio Andaluz). Enseñó tarjeta amarilla a Heitinga, Ujfalusi, Maniche, Tchité. Roja directa a César Navas (m.31) por dura entrada a Assuncao.
Goles:
0-1: m.6, Tchité, de penalti. 1-1: m.21, Simao. 2-1: m. 34, Agüero. 3-1: m. 77, Forlán. 4-1: m. 81, Forlán de cabeza
Incidencias: Estadio Vicente Calderón, ante unos 40.000 espectadores.

El Atlético obtuvo un sabroso botín de su enfrentamiento ante el Racing de Santander, al que ganó (4-1) en un partido extraño, que comenzó con penalti y gol de los visitantes en el minuto 6 y transcurrió en el segundo acto con los locales encerrados en su parcela ante diez hombres hasta que el uruguayo Forlán sentenció con dos tantos. Increíble, pero cierto.

El partido se le puso de cara al Racing cuando todavía muchos espectadores tomaban asiento en la grada del Vicente Calderón.

Simao se encargó de batir a Toño por primera vez con un bonito disparo con la pierna izquierda tras una no menos brillante cesión con la cabeza de Forlán.

El Racing se quedó con diez por la expulsión de Navas y Muñiz tuvo que recomponer el equipo. Marcano pasó a la posición de central, Serrano se ubicó en el lateral izquierdo y Pereira retrasó su posición dejando sólo en punta a Tchité .

Agüero superó a Toño en su salida tras otra buena asistencia de Forlán. El argentino anotó su quinto tanto en la liga y rompió una sequía que se prolongaba cinco partidos oficiales.

Estaban los rojiblancos con una pájara de dimensiones considerables y el Racing engrandecido con un jugador menos.

Pero en el momento más oportuno, con el público enfadado y chillando a su equipo, apareció Forlán, el mejor jugador de la noche. El uruguayo marcó dos tantos y cerró un partido engañoso, con victoria del Atlético.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN