El Córdoba CF comenzará octubre recibiendo a la UD San Sebastián de los Reyes, el ex equipo del portero Felipe Ramos. El exigente décimo mes del año medirá a los blanquiverdes con cuatro equipos además del Sanse: el Real Madrid Castilla, el Algeciras, el Racing de Ferrol y el Talavera de la Reina.
El equipo de Luis Ayllón es noveno con siete puntos (ocho menos que el Córdoba) y fuera de casa ha jugado tres partidos. La situación clasificatoria no debe llevar a engaño a los andaluces y, por ello, Germán Crespo avisa del peligro de su rival este fin de semana.
Arturo Rodríguez y Alberto Ródenas regresan a la que fue su casa. El primero estuvo en dos etapas en la entidad califal, en la primera logró el ascenso a Primera División tras llegar desde La Roda que militaba en 2ªB en el mercado de invierno y, en la segunda, pasó casi desapercibido antes de marcharse a Escocia para finalizar la temporada. Ródenas, llegó hace dos campañas en el mercado de invierno pero no logró marcar ningún gol.
El árbitro del encuentro será el extremeño Sánchez Sánchez y se espera que la entrada de público supere el máximo registro de la temporada actual tras alcanzar el club, esta misma semana, los 13.100 abonados.