Paco Peña, entrenador del Xerez CD, salía este domingo a rueda de prensa tras el empate del conjunto azulino frente al Gerena. El equipo recibía un gol a falta de cinco minutos para el final después de que el rival se quedase con uno menos y el técnico comentaba que “hemos fallado en defensa en el segundo palo y nos vamos con un empate que sabe a poco”.
Un empate que sabe a poco “además cuando te quedas con un jugador más con la expulsión de ellos. Hay una cosa clara, no hay ventaja en el balón parado. Ya llevamos varios partidos en los que merecemos los tres puntos, pero cometes pequeños errores que al final condicionan mucho. Es lo que hay, tenemos que seguir trabajando. Podemos llevarnos el haber hecho un buen partido, nos han hecho pocas ocasiones de gol, especialmente en la segunda parte”.
El técnico jerezano reconocía que el vestuario está “mal, no puede estar bien cuando te meten un gol de nuevo en los últimos minutos y otra vez cuando parecía que te llevabas un buen botín. Hay que seguir trabajando”.
“Lo mínimo que hay que brindarle a la afición cuando se desplaza es el trabajo”, decía Peña. “Creo que el equipo lo ha intentado pese a no ser una plaza fácil. Tanto ellos como nosotros nos vamos disgustados por no haber ganado dos puntos”.