Héctor Bellerín se va a convertir en el primer fichaje del Real Betis de cara a la próxima temporada, tal y como informamos en este periódico hace un mes. Tras haberse producido conversaciones con sus agentes antes de que terminara la campaña, el lateral derecho podrá cumplir su deseo y volver a vestir la camiseta de las trece barras.
Desde que se marchó ha dejado claro su deseo de regresar. No pudo darse el pasado verano por los problemas económicos de la entidad pero el Betis siempre fue su primera opción, por delante incluso del Barcelona.
Ahora la realidad del equipo es otra y todo está preparado para que Héctor Bellerín vuelva a ser futbolista del conjunto verdiblanco. El acuerdo ha sido fácil dado que las dos partes querían unir sus caminos y que ya había mucho trabajo adelantando de las negociaciones del pasado verano.
El jugador regresará con muchas ganas de volver a sentirse futbolista del Betis pero con poca carga de minutos. Su temporada no ha sido buena ni en su etapa en el Barcelona ni posteriormente en el Sporting de Portugal. Cuando llegó al conjunto bético por primera vez tampoco estaba en su mejor momento y llegó a convertirse en una pieza importante para Manuel Pellegrini, por lo que ahora intentará repetir el mismo proceso.
Lo de Ayoze, congelado
Por otro lado, ha habido un frenazo en las negociaciones con los agentes de Ayoze Pérez tras no alcanzar un acuerdo económico. En el club esperan poder llevar a cabo alguna operación con la que poder subir la oferta al jugador canario, que ha rechazado la primera presentada. A pesar de esta primera negativa, en el Betis son optimistas con que la incorporación de este futbolista se acabe dando, ya que es el deseo de todas las partes.