“El Consistorio siempre responde a las peticiones que hacemos, demostrando una sensibilidad muy especial que nos permite seguir prestando los servicios que ya se han convertido en derechos adquiridos con los usuarios, gracias a su continuidad en el tiempo y al gran respaldo que suponen para los enfermos de cáncer y sus familiares”, apuntó el presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, Manuel Martín.
Por su parte, los representantes del equipo de Gobierno local destacaron en este distendido encuentro “la gran labor” que realiza este colectivo y su firme apuesta por seguir apoyándolo, a pesar de los recortes presupuestarios y los planes de ahorro puestos en marcha e imprescindible en estos momentos. “Las subvenciones relacionadas con los servicios sociales no sufrirán ningún recorte porque consideramos que son imprescindibles para la atención a la ciudadanía”, señalaron.
Por último, el presidente provincial de la Asociación contra el Cáncer hizo entrega a ambos ediles de una placa alusiva a su colaboración, como muestra de su agradecimiento.