El entrenador del Almería, Vicente Moreno, valoró este jueves la capacidad del Rayo Vallecano, al que se medirán como locales el viernes en el inicio de LaLiga, y lo definió como "un equipo consolidado" y que "aprovecha cualquier error" que el rival pueda cometer.
"Más allá de que hemos preparado el partido sabiendo que lo que tenemos en frente, debemos saber qué podemos proponer para ganar", ha asegurado el preparador valenciano en su comparecencia previa al encuentro.
"Vamos a tener en cuenta al rival y nos hemos preparado para lo que hace. Hay que buscar ese equilibro para que el rival no aparezca y que nosotros hagamos cosas si queremos ganar el partido. El Rayo tiene muchas cosas y le hemos dado importancia a lo que ellos hacen", insistió.
Vicente Moreno comentó que quieren "ganar el partido, que es lo que preocupa, que se hagan las cosas bien y a partir de ahí se tendrán opciones de ganarlo. Si te equivocas no es fácil", y reiteró del rival que "es un equipo que va a dar continuidad a lo de años anteriores".
"Estamos en ese punto de construcción que a medida que pasen los días y lleguen los jugadores que tienen que llegar creo que iremos siendo mejores cada día que pase. Esto está montado así y vamos a empezar con tres semanas más de mercado, hay que centrarse en el partido y ganar", relató el entrenador del Almería sobre la confección de su plantilla.
Moreno, pese a ello, afirmó que tienen "ideas claras" de lo que quieren y que "a medida que pasen los días, si esto va acompañado de resultados buenos mucho mejor", aunque también puntualizó que "si dentro de dos semanas hay mucho cambio, lo mismo se propone otra cosa".