El tiempo en: Rota

Jerez

Ismael: ?Hemos mejorado cosas y captado todo lo que quería el míster?

El capitán blanquinegro facilita positivamente el grupo que se ha formado

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El capitán de la Real Balompédica Linense, Ismael Chico, afronta con ilusión el comienzo de la campaña liguera que será el sábado a partir de las 20.00 horas en el Municipal Linense ante el Cádiz B, después de una buena pretemporada, donde al margen de los resultados y según el blanquinegro “hemos captado lo que quería el míster”.

Con respecto al arranque liguero, el linense señaló que “ya se ha acabado la pretemporada que era más que nada para ponernos en forma y llegar bien a lo que es la temporada. Y bastante contento e ilusionado de que llegue el sábado”.

En cuanto a la pretemporada realizada, Chico indicó que “en cuanto a los resultados y demás ha sido bastante buena y además, en cuanto al trabajo también. Y es que hemos trabajado bastante bien sobre todo con esas ganas de que empezara la liga. Y aunque en principio durante la pretemporada los resultados no son importantes, si que hemos mejorado cosas y hemos captado todo lo que quería el míster para la temporada”.

Pero no llegan confiados al encuentro del sábado, si no con los pies en el suelo. “Nosotros no vamos a salir confiados ni mucho menos porque sabemos que sobre todo al principio de la liga los equipos están todos muy nivelados y preparador físicamente, y es un filial y nos puede dar problemas. Nosotros vamos a salir con muchas ganas, muy ilusionados y la fe en nosotros mismos sabiendo que desde el primer partido nos vale los tres puntos. Y vamos a salir a ganar pero sin confiarnos del rival”.

En cuanto al equipo señaló que “se ha mantenido la base del año pasado que ya es importante porque el equipo aunque no se consiguiño el objetivo de estar entre los cuatro primeros, si que hizo una buena temporada y con los refuerzos que se han hecho, que están aportando mucho hasta ahora. Yo creo que tenemos un buen equipo para competir en Tercera y estar en los puestos de arriba que es lo que vamos a intentar”.

Y esperan contar con el apoyo de la afición. “La afición sabemos que responde y que va a acudir al campo y sobre todo si nos acompañan los resultados y si empezamos bien como empezamos el año pasado que es lo que queremos, la gente va a acudir al campo. Los nuevos son los que tienen un poco de intriga si la gente acude al campo”. Sobre si les parece extraño jugar en sábado en casa comentó que “no porque en pretemporada estábamos jugando los sábados e incluso el último partido de pretemporada se jugó el viernes. La verdad lo que nos cambia un poquito es el plan de la semana de entrenamiento, pero no pasa nada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN