El tiempo en: Rota

Jerez

Los blanquinegros sólo piensan en mejorar para olvidar el empate

Uno de los debutantes el zaguero Olmo señaló que ?hay que aprender de ésto?

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Por su parte, Ezequiel indicó que ?es el primer partido y queda mucha liga?
La Real Balompédica Linense asume el tropiezo en el debut liguero, pero se queda en éso en un tropiezo y con las miras puestas en la recuperación y dejar atrás el empate cosechado ante el Cádiz B. Y es que eran muchas las expectativas que se habían puesto en el equipo tras la buena pretemporada realizada. Pero los blanquinegros ya se centran en el encuentro de la próxima jornada que medirá a los de Rafael Escobar ante el Córdoba B. Aunque los blanquinegros sufrirán en la ciudad de la Mezquita y es que el encuentro ha sido fijado para el domingo a las 12.00 horas.

Uno de los debutantes con la elástica blanquinegra ante el Cádiz B, y fichaje de la Balona, fue el linense Olmo, aunque el zaguero había soñado otro debut, tanto a nivel personal como de grupo aunquese queda con que es el primer partido de liga y que el equipo va a mejorar. Señaló que “esperábamos mucho más, tanto en el equipo como en el mío personal ya que esperaba haber hecho un mejor papel”.

Con respecto a lo ocurrido en defensa en la que los fallos costaron los dos goles a los de rafael escobar, el zaguero señaló que “durante la pretemporada no habíamos encajado muchos goles y la defensa más o menos es veterana y se conoce, y ha estado bien y no ha tenido muchos problemas. Pero en el primer partido de liga, dos fallos y dos goles. Esperemos que aprendamos de ésto y no ocurra para la siguiente partido”

Con respecto a su posición en el lateral derecho, Olmo, indicó que “la verdad es que no he estado cómodo en esa posición. Mi puesto es más de central, y aunque en alguna que otra ocasión lo he hecho de lateral, y la verdad es que éste no ha sido de mis mejores partidos en esa posición”.

Pero el mensaje positivo es que es el primer partido de liga y aún tienen margen de maniobra para mejorar. “Queda toda la temporada para mejorar y esperemos que el equipo tire para arriba”.

Por su parte, el centrocampista Ezequiel, que salió en el descanso para que el equipo tuviera más presencia en el centro del campo, y está llamado a ser una de las referencias del equipo a lo largo de la temporada señaló con respecto al encuentro que “parece que el equipo estaba un poco nervioso por ser el primer partido de liga y es que no nos ha salido nada. Y ya viendo como se nos había puesto el partido, por lo menos sacamos ese puntito y dentro de lo que cabe ese punto nos va a venir bien”. Ezequiel salió en la segunda mitad y con respecto a su posición en el campo comentó que “yo estoy cómodo ahí y ése es el puesto que a mí me gusta. Lo que pasa es que no fue un partido donde se puede destacar, ha sido muy intenso y guerrillero”.

Y es que en la segunda mitad a los blanquinegros les salía pocas cosas en ataque. El linense subrayó que “con el 1-2 ellos se han metido atrás, y nosotros hemos intentado todo lo posible, buscando el juego directo, intentando tocar lo que hemos podido pero no ha podido salir otras cosas”.

Pero también tiene mensaje positivo y es que el tropiezo les va a servir para mejorar. “Es el primer partido y ésto nos va a servir para aprender mucho y pensar que es el comienzo y que todavía queda mucha liga”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN