El coro de Barbate abrió la última sesión de Semifinales, esa noche tan especial. Con un tango en defensa del coro y con homenaje final a Adela del Moral se presentaron estos barbateños. Tras ellos llegaron las risas con una chirigota revelación este Concurso, Los plácidos domingos, que con su carácter canalla volvió a enamorar al teatro, que ovacionó a estos chirigoteros al término de su actuación bajo la emoción de los protagonistas.
Y se puso serio el teatro para paladear la comparsa de Germán. Donde fuimos felices llevó a las tablas dos letras muy reivindicativas y necesarias.
Vuelta a las risas con el cuarteto Los Cocos de Cadi, que presentó un pase bueno que provocó carcajadas en el público. Y es que el Garrapata hasta el cambió el nombre al Gran Teatro Falla para ponerle el suyo.
Pujando fuerte por alcanzar la Gran Final se presentó la comparsa Y seguimos cantando, que interpretó dos pasodobles de mucho nivel y con críticas. Y más risas para el público del teatro con la chirigota chiclanera Los Chabolis, que presentaron un pasodoble en defensa de las letras a Cádiz con el vocabulario que nos representa.
Cerrando la sesión, nuevamente, La chirigotera, que puso el broche final ante del fallo del jurado.