La diputada provincial de Servicios Sociales, Familias e Igualdad, Paula Conesa, realizó en la tarde de ayer una visita al centro de Asociación de Personas con Discapacidad de Rota (APDIR) en la que mantuvo una reunión con la directiva del centro, recorrió las instalaciones y se familiarizó con las actividades llevadas a cabo en el taller de medio ambiente en el que participan los usuarios y usuarias.
De esta forma, el propósito que tenía marcado esta visita era el de establecer una comunicación fluida entre ambas entidades, identificar las necesidades de la asociación y dar seguimiento a las distintas formas de colaboración existentes. Por ello, en este contexto, la diputada reafirmó su compromiso de respaldar el trabajo de la Asociación, que recibe una subvención específica del área a cargo de Conesa.
Asimismo, en la jornada, en la que Paula Conesa también estuvo acompañada de parte del Partido Popular, en concreto de la concejala Nazareth Herrera. Finalmente, Conesa aprovechó la ocasión para informar sobre el estado actual de estas colaboraciones y tomó nota de las demandas presentadas por el colectivo para considerarlas en el futuro.