De este modo, el recorrido de cinco kilómetros partió de la Plaza Blas Infante, frente al Ayuntamiento de Torremolinos, en un paseo que llevó a los participantes a través de la zona de los Pinares de Los Manantiales, el centro del municipio y la barriada del Calvario para volver a terminar en el Ayuntamiento, donde tuvo lugar el sorteo de regalos y se ofreció una degustación a los ciclistas y patinadores.
Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos, Antonio Carrión Navas, entregó las placas al ciclista de mayor edad masculino, Rafael González de 82 años y femenino veterana, Cecilia Gómez; a los de menor edad, Hogo Navas y Claudia Gómez con 2 y 3 años respectivamente. La familia Valverde-Ramos Márquez consiguió su placa a la mayor participación familiar, y Marcos Márquez del Cid, al ciclista más original por su bicicleta familiar. Recibieron placas también el colegio más participativo, Del Rincón, y al grupo de la urbanización Los Manantiales, como colectivo con más participantes.
Entre los patinadores, los más pequeños fueron, Lisa Sorochar y Juan Antonio Gutiérrez, los mayores Cristina Fuentes y Manuel Román de 60 años, el patinador más original José Luis Lupiañez y grupo más numeroso 'Málaga Patina'.
Al término de la prueba los participantes degustaron refrescos y pizzas y se realizó un sorteo con los regalos que cedieron las empresas Comercial Robusa, Autos Niza Cars, Comercial Torremolinos Costa, Aqualand, Demas Vending, Cocodrile Park, Candyland, Lacasa, Universo del Juguete, Renault-Rombosol y Telepizza.