El Ayuntamiento de Marchena (Sevilla), municipio natal de Antonia María Jiménez, abuela paterna de Rubén e Izan, los niños de 3 y 5 años que desaparecieron en Torrent (Valencia) arrastrados por la riada el primer día de la dana, ha decretado dos días de luto oficial tras confirmarse la muerte de ambos.
La alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, ha confirmado a EFE la decisión de acordar estas dos jornadas de luto, que se desarrollarán hoy y mañana jueves, al tiempo que ha querido trasladar a familiares y amigos las condolencias en su nombre y el de su pueblo tras lo sucedido.
Antonia María Jiménez es natural de Marchena, aunque hace años que reside en Torrent, donde comió por última vez con sus nietos y su hijo el día en que les sorprendió la riada poco después; el padre pudo agarrarse a un árbol durante cuatro horas, pero los niños fueron arrastrados por la corriente.
Numerosas personas, entre vecinos, miembros de equipos de rescate, sanitarios, buzos y voluntarios, llevaban días buscando a los pequeños, que estaban desaparecidos desde hace 15 días.
Sevilla
Marchena declara dos días de luto tras hallarse los cuerpos de Rubén e Izan
El Ayuntamiento de Marchena, municipio natal de Antonia María Jiménez, abuela paterna de los dos menores, ha decretado dos días de luto oficial
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Marchena declara dos días de luto tras hallarse los cuerpos de Rubén e Izan · Sevilla · Viva Rota DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos