El tiempo en: Rota
Publicidad Ai

España

Pandiani marca en la recta final el gol del empate osasunista

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El delantero uruguayo del Osasuna Walter Pandiani celebra el gol del empate de su equipo ante el Sevilla. -
Sevilla     1   
Osasuna     1   

—Sevilla—
Palop; Fernando Navarro, Escudé, Squillaci, Dragutinovic (Crespo, m.81); Duscher (Fazio, m.68), Romaric, Renato; Jesús Navas, Kanouté y Adriano (Capel, m.63).

—Osasuna—
Roberto; Javier Flano, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Vadocz, Neokounam; Azpilicueta (Masoud, m.74), Font (Pandiani, m.62), Plasil y Sola (Portillo, m.45)

Árbitro:
Delgado Ferreiro (c.vasco).

Goles:
1-0    Navas (minuto 50)
1-1    Pandiani (minuto 89)

Incidencias:
Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 30.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Pandiani, con un gol ya en las postrimerías del partido desbancó al Sevilla del segundo puesto de la clasificación en un partido carente de calidad entre sevillanos y Osasuna.
Sevilla y Osasuna ofrecieron un deficiente primer tiempo, donde el juego brilló por su ausencia, y en donde se produjeron escasas ocasiones de auténtico peligro.

Con un juego rústico, al patadón y con tan solo el argumento de la rapidez en los hombres de ataque, especialmente Plasil y Sola, Osasuna demostró con creces el por qué es el equipo menos efectivo a domicilioaunque fue Sola  el que a punto estuvo, en el minuto 10, de adelantar a los navarros.

El Sevilla se contagió del juego de su rival y ofreció uno de sus peores partidos.
En el segundo tiempo fue Osasuna el que salió con más ambición, el Sevilla se adelantó en el marcador en lanzamiento de Navas, tras ataque del Sevilla.

José Antonio Camacho recurrió a otros efectivos para su ataque, en un intento de dotar a su equipo de la efectividad que careció hasta entonces, primero con Pandiani, y luego Masoud.

Fue Masoud, nada más entrar a la cancha, el que malogró la mejor ocasión de los navarros quien, tras regatear a sus marcadores, Dragutinovic y Escudé, lanzó a las nubes ante la proximidad de Palop.
Navas (m.84), el mejor de los sevillistas, a punto estuvo de sentenciar el partido, tras contragolpe, pero su remate lo desvió el meta Roberto.

Pero fue Pandiani el que, ya en el ocaso del partido, en un balón en las proximidades del área pequeña, tras una falta, el que puso el empate en el marcador.

El malí Kanouté pudo dar a su equipo el triunfo, ya en el tiempo de prolongación (m.92+) en barullo en el área navarra, con balón a la madera del marco de Roberto y que, finalmente, lo despejó un defensa.
Al final, reparto de puntos en un partido que no recordarán los aficionados por el buen juego, y con el que Osasuna vuelve a puntuar a domicilio en un campo otrora favorable.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN