El tiempo en: Rota
Publicidad Ai

España

Evitan en el último momento que una persona sea arrollada por un tren

La Policía Nacional ha impedido que un varón de 44 años de edad, natural de Granada y que se encontraba bajo tratamiento psicológico, fuera arrollado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Granada, pertenecientes al Unidad de Prevención y Reacción (G-2), de la Brigada de Seguridad Ciudadana, han impedido que un varón de 44 años de edad, natural de Granada y que se encontraba bajo tratamiento psicológico, fuera arrollado por un tren de la Estación Ferrocarril de esta ciudad.

Informa el Cuerpo en un comunicado que los hechos ocurrieron hace unos días en la Estación de Ferrocarril de Granada, cuando los agentes se encontraba prestando servicio de prevención de Seguridad Ciudadana y fueron requeridos por un ciudadano, el cual estaba en un gran estado de nerviosismo, manifestando que en las vías del tren se hallaba un hombre tumbado y que si no se quitaba del lugar iba a ser arrollado por un tren.

Así las cosas, los agentes se personaron en la Estación de Ferrocarril, comprobando como en las vías del tren se hallaba tumbado un varón boca arriba y con los brazos en cruz, el cual al observar a la presencia policial manifestaba que "quería quedarse encima de las vías".

Los agentes iniciaron con él una conversación con el objetivo de tranquilizarlo, distraerle de sus intenciones y poder acercarse lo suficientemente para levantarlo de las vías. En esos instantes se personó uno de los Vigilantes de Seguridad de la Estación de Tren, manifestando que el próximo ferrocarril iba a llegar en unos 15 minutos. Los policías finalmente convencieron al hombre para que desistiera en su actitud, el cual accedió a lo solicitado levantándose de las vías del tren y acercándose a los agentes policiales.

De esta manera, una vez fuera de las vías y en un lugar seguro, el varón fue trasladado hasta el Hospital de Urgencias de Ruiz de Alda de Granada, con el fin de ser asistido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN