En la línea de salida hizo acto de presencia el delegado de Deportes, el cual comprobó el gran ambiente reinante y con el que hablaremos para la san silvestre 2012.
La carrera de desarrolló por las principales calles de la ciudad donde los atletas recibieron el aplauso y cariño del público que se sorprendía al ver las calles llenas de gente corriendo y pasándolo bien. Al paso por la Plaza Mayor hubo una parada para la foto de familia de rigor y tambien hubo momentos destacados al pasar por la calle de la Vega o al entrar en al campo municipal de deportes para saludar al Chiclana CF, que se encontraba entrenando.
Después de 6 kilómetros aproximádamente, la ruta terminó en la carpa del club en la plaza de las Bodegas sdonde se obsequió a los participantes y familiares que allí se encontraban con una copa de moscatel chiclanero, dulces navideños, fruta y, quien quiso, una copa de anís. Con lo que terminó una gran tarde en la que el CA Chiclana quiere despedir el año disfrutando del deporte y poniendo una nota de color y alegría a las calles de Chiclana.