El tiempo en: Rota

Chiclana

Detenidas dos personas por robar jamones en un establecimiento

Los detenidos, de 23 y 33 años de edad, vecinos de Chiclana y con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, fueron trasladados al Cuartel de la Guardia Civil de la localidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local de Chiclana de la Frontera ha informado de la detención de dos persona acusadas de haber sustraído varios jamones de una tienda de embutidos de la localidad, cuyo escaparate fracturaron con un bloque de hormigón.

Según ha indicado el Ayuntamiento chiclanero en un comunicado, los hechos tuvieron lugar pasadas las 04,00 horas de este martes, cuando se recibió en la Jefatura de la Policía Local una llamada de alguien que manifestaba haber visto a dos individuos portando piezas de jamones por la zona del Mayorazgo, facilitando asimismo la descripción de ambos sujetos.

Personados en el lugar, la Policía no logró localizar a los supuestos ladrones, por lo que amplió la zona de búsqueda. Así, pasados unos minutos, una patrulla observó a dos individuos que se escondían tras un vehículo en la zona de Fuente Amarga, emprendiendo la huida al percatarse de la presencia policial, pudiéndose observar por parte de los agentes que uno de ellos llevaba la cara "ensangrentada".

Cercada la zona por el resto de patrulleros, estas personas fueron finalmente interceptadas en la avenida de la Música, pudiéndose comprobar que ambos llevaban las ropas manchadas de aceite y grasa y "con fuerte olor a jamón". Ante las evidencias, los sujetos manifestaron haber sustraído jamones de un establecimiento sito en la zona de El Campito, hecho que pudo ser comprobado por una patrulla policial.

Una vez instruidas las primeras diligencias, los detenidos --de 23 y 33 años de edad, vecinos de Chiclana y con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio-- fueron trasladados al Cuartel de la Guardia Civil para la continuación de las mismas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN