El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, estaba triste por no ascender a la Segunda División B ante El Prat en la fase de campeones, aunque no pierde la ilusión por conseguir el objetivo. Ahora toca pensar en el Montuiri, conjunto balear que quedó cuarto en la fase regular de la Tercera División y que superó al Alfaro en la primera eliminatoria.
La persona más representativa del club de El Palmar tiene claro que “no hemos tenido fortuna en la eliminatoria ante El Prat. Este rival tenía un gran portero y para colmo salimos perjudicados en jugadas puntuales, como en el 1-0 que encajamos en El Prat, que fue en claro fuera de juego o en al menos un penalti muy claro a favor que no nos pitaron en El Palmar. En los dos partidos tuvimos, al menos, ocho ocasiones muy claras de gol y ellos con cuatro disparos marcaron dos goles. Diría que el antifútbol le ganó al fútbol”. También aseveró que “hicimos todo lo posible por ganar, aunque no pudo ser. El fútbol es injusto muchas veces”.
Sí agradece que “lo de la afición fue anormal, impresionante. Cuando llegamos al campo todo lo que se veía era verdiblanco. Nunca he vivido algo así. Los aficionados hicieron un pasillo cuando los jugadores salieron del vestuario. Se vivieron momentos muy emocionantes”.
Adelantó que “queremos bajar los precios para el partido ante el Montuiri en El Palmar. Hay que llenar y meter más público en nuestro estadio para que los jugadores se sientan todavía más arropados. Me siento orgulloso de tener a esta plantilla y a esta afición tan maravillosa”.