El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Disgusto para finalizar una temporada muy irregular

El conjunto onubense cierra la temporada con derrota ante el Cartagena de Carlos Ríos por 1-2

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Berrocal lucha por la posesión en un lance del partido del sábado -

Ya era hora, por fin terminó una temporada para olvidar. El conjunto de Juanma Rodríguez cerró la competición 2011/12 de la peor manera posible, derrota ante el Cartagena de Carlos Ríos por 1-2.
El encuentro para ambos conjuntos no presentaba la más mínima trascendencia, puesto que el Decano ya esta ba salvado y el Cartagena, descendido de categoría. Pese a ello, los albiazules, como mínimo, mantenían el lazo de la vergüenza y dignidad para brindar una victoria a sus aficionados en el Nuevo Colombino. Pero como siempre, ocurrió lo contrario.

Los onubenses, sin actitud y desganados, deambularon por el terreno de juego sin ningún fin, a merced de un Cartagena que, de la mano de un jugador como Héctor Font que, según los dirigentes del club no cumplía los requisitos para formar parte del plantel recreativista, organizaba el juego cartagenense y con los dos tantos visitantes propiciaban el enfado monumental del respetable contra su equipo.

La cantera, la ilusión
Tuvieron que ser ‘Chuli’, en la primera mitad, con sus movimientos y lucha en el campo y, Aitor García, en la segunda mitad, quienes tirasen del equipo local para, al menos, lograr el tanto de la consolación.

Tras finalizar la liga, toca encarar un nuevo reto de cara al próximo año, en el cual la situación tiene que cambiar rotundamente. La única esperanza está en la cantera con jugadores como Aitor García o ‘Chuli’, que pueden ser claves en el próximo proyecto.

“Hemos llevado la nave a buen puerto”
Juanma Rodríguez, que vivió su último partido con el Decano como máximo responsable, comentó que “hemos llevado la nave a buen puerto y me queda buen sabor de boca por ello”. Sobre el enfado de la afición, el mister matizó que “creo que la afición tiene derecho a enfadarse”. Por último, se lamentó por el mal resultado cosechado y por “no acabar con una victoria” la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN