El tiempo en: Rota

San Fernando

Acabar con la fama de 'verbeneros'

Antonio Romero presenta a su nueva directiva y quiere que se termine con el mito de que la Federación sólo sirve para pedir dinero con el que organizar verbenas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La nueva junta casi al completo. -

“Nuestra intención es acabar con ese mito que existe en la calle de que la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León sólo está para pedir dinero y emplearlo en hacer verbenas”. Con esta contundencia se expresaba en la jornada de este miércoles el ya proclamado presidente del ente vecinal, Antonio Romero, durante la presentación del equipo de personas que le acompañarán en esta nueva andadura de cuatro años.

Romero habló sobre otros objetivos que van a marcar esta nueva etapa de la Federación vecinal, fundamentalmente los relacionados con la formación de los directivos que están al frente de las asociaciones de vecinos; la mayor interrelación entre AAVV para ir todas de la mano; y más participación en la vida política de la ciudad.

Acudir a los plenos
Así, y con respecto a este último punto, el reelegido presidente animó a las asociaciones vecinales que tengan problemas a que acudan a los plenos ordinarias para exponer su situación, puesto que con la modificación que se va a hacer del nuevo Reglamento de Participación Ciudadana, se les va a permitir tener voz en las sesiones plenarias.

Además, Isla de León quiere que se pongan los cimientos para que haya un contacto directo y fluido entre las barriadas y el ente vecinal, de manera que la junta directiva tenga en todo momento conocimiento de los problemas que atañen a cada una de las asociaciones a las que representa.
En cuanto a la nueva directiva, reseñar que junto a Antonio Romero estará como vicepresidente José Ruiz Cortejosa, mientras que los adjuntos a presidencia serán Luis Campos -que seguirá además el frente de Tráfico-, y Juan López Pérez. La secretaría la seguirá ostentando Francisco Carmona y la tesorera será Johanna Cornu.

José María Moreno será vocal de Salud; José Luis Belizón de Desarrollo Sostenible; Javier Navarro estará en Fiestas; Francisco Calero de Cultura y Escuela Vecinal; Ana Garrido de Bienestar Social; Enrique Fuentes de Seguridad Ciudadana y Relaciones con Organizaciones Sociales; Manuel López se encargará de Urbanismo; y Manuel Cumbrera estará al frente de Deporte y Juventud.

Un equipo bastante renovado y que confía en seguir consolidando el movimiento vecinal dentro del panorama asociativo isleño durante los próximos cuatro años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN