El tiempo en: Rota
Publicidad Ai

Deportes

El Elche reafirma su liderato sin dar opción al Numancia

El Elche cedió el balón al Numancia en los primeros minutos para esperarle y tratar de sorprenderle al contragolpe, lo que estuvo a punto de conseguir en un par de ocasiones, por medio de Powel y Coro

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

El Elche sigue sin ceder terreno y se ha afianzado en el liderato de la Liga Adelante con un 4-0 ante el Numancia, un rival que pese a llegar a este encuentro como el menos goleado de la categoría, apenas opuso resistencia.

El Elche cedió el balón al Numancia en los primeros minutos para esperarle y tratar de sorprenderle al contragolpe, lo que estuvo a punto de conseguir en un par de ocasiones, por medio de Powel y Coro, mientras que los visitantes no inquietaron la portería local.

Powel, a los 11 minutos, no llegó a rematar un centro de Fidel, cuando se quedó solo ante el portero visitante y con todo a favor para adelantar a su equipo en el electrónico del Martínez Valero.

En el 20, Coro se marchó de cuantos contrarios le salieron al paso y remató para que Herrerín repeliese el disparo del delantero ilicitano. Dos minutos después, tras una jugada por la derecha de Xumetra, que centró para que Powel dejase pasar el balón, Sunny hizo penalti a Coro, que Edu Albácar transformó en el 1-0.

En pleno acoso ilicitano, Coro, en el minuto 25, cabeceó, libre de marca, el segundo gol para su equipo, al rematar un centro de Edu Albácar al segundo palo. Juanjo, en el 35, puso a prueba a Manu Herrera, rematando desde la frontal para que el portero ilicitano mandase a córner con apuros.

El tercer gol de los locales pudo llegar al filo del descanso, pero Powel, que le había ganado la oposición a su marcador, no llegó cabecear un centro de Xumetra por la derecha.

La reanudación fue un monólogo ilicitano y Fidel, en el 56, hizo el tercer tanto de su equipo al rematar, sin ángulo y ajustado al poste, un centro de Jordi Xunetra, que porfió por un balón que se iba por la iba de fondo. En el 60, Edu Albácar, de falta directa, cerró el marcador.

El partido, con tan clara ventaja de los locales, se volvió un correcalles en el que mientras los sorianos buscaban acortar diferencias en el marcador, los ilicitanos salían a la contra para incrementarla, lo que añadió vistosidad al juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN