No lo tendrá nada fácil el equipo de Jaime Molina ante el Comarca de Níjar a pesar de ser el equipo colista del grupo 9º de tercera división con tan solo 3 puntos. El entrenador rojillo está concienciado del valor que puede tener una hipotética victoria tras el empate arrancado el pasado domingo del difícil campo del actual líder el Mancha Real que le permitiría mirar con optimismo la clasificación y así se lo a echo saber a sus jugadores durante la semana de entrenamiento, haciendo hincapié sobre todo en el respeto al rival para poder conseguir una nueva victoria ante su afición y ampliar la racha de cuatro semanas sin conocer la derrota.
Jaime Molina tan solo cuenta con la consabida baja del marbellí Alberto Montaño que se recupera a buen ritmo de su lesión, mientras que el preparador del Comarca de Níjar, el brasileño " Da Silva " pierde por acumulación de tarjetas al centrocampista Diakité.
El Comarca de Níjar ha sido en las últimas campañas uno de los equipos punteros de la categoría llegando a jugar incluso play off de ascenso, pero la crisis económica que se vive en la sociedad y en el fútbol en particular, no ha perdonado al equipo del poniente almeriense, apostando su directiva por un equipo con un presupuesto muy austero y jugadores muy jóvenes, con una media de edad de 20 años en el que su futbolista más veterano es el central Pedro con tan solo 24 años.
El partido entre la Unión Estepona C.F. y Comarca de Níjar será dirigido por el sevillano Manuel Jesús Moreno Díaz que ya dirigió al Estepona la pasada temporada ante el Maracena.