El tiempo en: Rota

San Fernando

El amistoso ante China le sale caro al San Fernando

Paco Borrego se tuvo que retirar en el minuto 55 con un pinchazo en el cuádriceps y, a la espera de las pruebas médicas, las previsiones no son demasiado halagüeñas. El encuentro se lo llevó el equipo de Camacho (1-2)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Paco Borrego retirándose del campo tras la lesión. -

El amistoso que ha disputado en la jornada de este jueves el San Fernando ante la Selección de Chiclana le ha salido muy caro al conjunto entrenado por Masegosa, ya que se ha lesionado el central Paco Borrego a tres días del derbi en Carranza. El jerezano sintió un pinchazo en el cuádriceps en el minuto tras golpear una pelota y, aunque habrá que esperar las pertinentes pruebas médicas, los pronósticos no son demasiado halagüeños. Borrego se había convertido por méritos propios en uno de los puntales de la gran temporada que está cuajando el cuadro azulino.

En cuanto al partido en sí hay que reseñar que finalizó con el marcador de 1-2 favorable al combinado nacional chino que entrena José Antonio Camacho. Masegosa decidió mezclar titulares con suplentes en cada periodo del encuentro.

En el primer tiempo formó con Daviz Zamora, Eder, Pecci, Polaco, Verdú, Juanma, Pedrito, Rodiel, Cristian Carrión y Antoñito. En la segunda mitad permaneció en la portería David Zamora y le acompañaron Iván Guerrero, Eric, Paco Borrego, Diego, Germán, Adri, Carlitos, Ismael, Escalón y Pallarés.

El San Fernando se adelantó en el marcador a los diez minutos, tras un magnífico control orientado dentro del área de Roberto Rodiel al que acompañó con un disparo con la zurda que se coló por la escuadra de la meta china.

Los isleños fueron mejor en los primeros 45 minutos y en el 26 Carrión disparo al lateral de la red tras un gran servicio de Cristian. El equipo de Camacho igualó la contienda en el 31 con un tremendo zapatazo desde la frontal del área de Zhao Xuri que entró como un obús ante la atenta mirada de un David Zamora que poco pudo hacer. El San Fernando se pudo marchar con ventaja al descanso, pero Antoñito se topó con la madera en el 39.

En la segunda mitad mejoró la Selección China con los cambios, aunque todo quedó en un segundo plano tras la inoportuna lesión en el 55 de Paco Borrego. El tanto de la victoria para los de Camacho llegó en el 71 conseguido por Yu Kay e incluso rozaron el tercero en el 76 con un derechazo de Feng Reliang que hizo temblar la escuadra de la meta de Zamora.

Fue la última acción de peligro de un partido que ha dejado la mala noticia de la lesión del bravo central azulino,.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN