El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Agentes de viajes franceses y vendedores de Air France visitan la provincia

De la mano de Diputación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un grupo formado por diez agentes de viajes de Francia y un representante de la compañía aérea Air-France se encuentran estos días de visita por la provincia sevillana para conocer 'in situ' su oferta turística y los atractivos de Sevilla y sus pueblos, con el propósito de que "vendan estos recursos en su país de origen", teniendo en cuenta el vuelo directo entre la capital hispalense y la ciudada gala de Toulouse.

   En una nota, la Diputación de Sevilla informa de que esta visita se enmarca dentro del programa 'Fam Trip' que lleva a cabo Prodetur, que gestiona, subvenciona y acompaña a los distintos grupos de extranjeros que se desplazan a la capital, a petición de Turismo Andaluz.

   Así, desde el día 8 de febrero y hasta este martes, estos profesionales conocerán varios municipios de la provincia, entre los que se encuentran Osuna, Umbrete, Itálica y Fuentes de Andalucía, donde visitarán el Castillo de Monclova, la planta de energía solar Gemasolar y el Centro de Interpretación del Barroco, además del paseo por el centro histórico.

   Al tratarse del mercado francés y de estancias cortas, aparte de recorrer Fuentes de Andalucía, la Diputación, a través de Prodetur, ha organizado visitas a otros pueblos monumentales de la provincia, como Osuna, por su amplia oferta cultural y de alojamientos con encanto de especial interés para el turista francés.

   Además, recorrerán también el Monasterio de San Isidoro e Itálica, en Santiponce, ya que se sigue manteniendo como una de las paradas obligatorias para el mercado galo. Además, podrán degustar tanto en estos municipios como en Umbrete, parte de la gastronomía de la provincia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN