Tras ser aplazada la competición por las adversas condiciones meteorológicas de la semana anterior, el torneo por fin pudo disputarse el domingo, aunque tan sólo pudieron formar parte de la competición tres de los cinco equipos previstos. En este caso, además del equipo chiclanero, también estuvieron presentes el Sevilla HL de Espartinas y el Granada Grizzlies de Las Gabias.
En cuanto a la competición, el conjunto del Vipren Inline Sancti Petri no pudo pasar del empate en sus dos enfrentamientos. Ante el equipo sevillano, los chiclaneros empataron a tres goles, mientras que ante los granadinos el resultado fue de cinco a cinco.
Finalmente, el campeón del torneo fue el Granada Grizzlies, que superó al Sevilla HL por seis goles a cuatro, lo que le sirvió para levantar el título de mejor equipo, gracias a sumar cuatro puntos en la competición local.
Por otro lado, hay que destacar que el torneo Winter Classic formará parte del calendario nacional de hockey línea, al igual que sucede con el torneo Ciudad de Chiclana, que este verano celebra su quinta edición.