El tiempo en: Rota

Sanlúcar

Adrián Gallardo, entre la espada y la pared ante el Cádiz

"No quiero que descienda"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Gallardo tras el partido -

Dos jugadores del Atlético Sanluqueño afrontarán una semana muy complicada. Son el portero Bernabé y el delantero Adrián Gallardo, que pertenecen al Cádiz y que actúan en el club de la Ciudad de la Manzanilla en calidad de cedidos por parte del club amarillo. Ambos pueden enfrentarse a la entidad a la que pertenecen este fin de semana en un partido donde el Atlético Sanluqueño ya está salvado y en donde el Cádiz no ha conseguido aún amarrar la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. Cabe recordar que el Atlético Sanluqueño viene de derrotar al Lucena por 3-2, con un gol de Adrián Gallardo, y  el Cádiz de perder ante el Jaén por 2-1.

El isleño, que desde que se incorporó al equipo que dirige Pedro Buenaventura en el mercado de invierno lleva 8 goles, tiene claro que afrontará una difícil semana porque podría complicarle el futuro a la entidad a la que pertenece. Manifestó que “ojalá que hubiera ganado el Cádiz en Jaén porque para mí no será una situación agradable. Puedo jugar, al igual que Bernabé, ante el Cádiz y es una situación extraña porque me debo a dos clubes. No sé si el entrenador me pondrá, aunque dejo claro que no quiero que el Cádiz descienda y si marco dejo claro que no lo celebro “.

De este atractivo duelo provincial señala que “la única alegría que tengo es que el Atlético Sanluqueño ya está salvado. Hemos completado una buena campaña a pesar de todos los problemas que hemos padecido. He marcado bastantes goles y en este sentido me siento satisfecho”. Lo único que le tranquiliza es que “si el Cádiz pierde ante el Atlético Sanluqueño seguirá dependiendo de sí mismo en la última jornada, aunque puede que el Almería B también se la juegue en el Estadio Ramón de Carranza”.

No deja de reconocer que “fue muy bonito que tras terminar el partido ante el Lucena los aficionados me mantearan”. Del Cádiz resalta que “tengo muy buenas amistades y para mí esta situación no es agradable. Cuando termine la temporada me incorporo a este club y espero hacerlo en Segunda B porque me quedan dos temporadas más y porque no puede estar en Tercera. Lo voy a pasar mal estos días, eso es seguro”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN