El tiempo en: Rota

Campo de Gibraltar

CSIF ve "una buena noticia" que la Defensora del Pueblo se interese por su situación

Marco Martínez dice que "cualquier aportación puede ser interesante para acabar con todo este problema"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los trabajadores municipales de La Línea han acogido de buen grado la intención de la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, de abrir una investigación para conocer la situación financiera del Ayuntamiento, gobernado por PSOE-PA, y conocer con detalle los motivos por los que se mantiene la deuda de ocho y nueve salarios de los empleados públicos. Uno de los delegados del sindicato CSIF, Marco Martínez, ha manifestado a Europa Press que les parece "una buena noticia" que la Defensora "se interese por nuestra situación" porque "cualquier aportación puede ser interesante para acabar con todo este problema", apunta.

Aunque aún no tienen muchos detalles sobre la labor que podría llevar a cabo Becerril, el delegado sindical ha subrayado que desde su organización están dispuestos a "colaborar en todo". De hecho, ha asegurado que han enviado "mucha" documentación "con informes y explicando la situación".

"Ante la incapacidad de nuestros gobernantes esperamos que ahora puedan aportar algo nuevo", indica el sindicalista, si bien lamenta que la deuda "parece imposible de cobrar y nadie es capaz de subsanar este hecho".

Soledad Becerril ha decidido valorar el problema de los empleados linenses una vez que ha tenido conocimiento del anuncio de desahucio a uno de los afectados, pero, tal y como recuerda el delegado del CSIF, "ya son muchos dramas familiares y problemas acumulados".

   A partir de ahora, esperan que las gestiones de Soledad Becerril, sean "rápidas y fructíferas" e insisten en que están dispuestos a colaborar "en lo que sea preciso".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN