El alcalde de Arcos, José Luis Núñez, acompañado de la delegada de Impulso Económico, María Elena Miras, ha mantenido una reunión con el director de Carrefour y con los representantes de las bodegas locales. Se trata de una toma de contacto con la intención de que los productos locales, en este caso los vinos, estén presentes en esta gran superficie.
Con idéntico motivo, el alcalde ya mantuvo un encuentro con el director regional y con el director del centro de Arcos hace unos meses, con el fin de proponerle esta iniciativa que facilite al cliente encontrar en estas superficies los productos locales, así como de reactivar la economía local.
En este sentido, Núñez ha querido hacer hincapié en el hecho de que Arcos ofrece productos de gran calidad como los vinos, los quesos, los picos o las patatas fritas, y es importante no sólo distribuirlas fuera, sino tenerlas al alcance de la población en las grandes superficies. Por ello, la última reunión con el sector bodeguero, a la que asistieron representantes de Regantío, Barbadillo y Moncloa, disculpando su ausencia el resto de bodegas locales. Como conclusión inicial, según fuentes municipales existe “muy buena disposición por ambas partes”.
Las reuniones se irán manteniendo con los diferentes sectores, al tiempo que también se están manteniendo conversaciones con la dirección de otras grandes superficies instaladas en la localidad para que, igualmente, trasladen los productos locales a sus respectivas ofertas en alimentación y bebida.