El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Detenido un hombre por amenazar al dueño de un bar y agredir a la Policía en el momento de su arresto

Los hechos ocurrieron en un bar de la barriada onubense de Guadalupe, donde un individuo se apoderó de varios botellines de cerveza, lo que le fue recriminado por el propietario, a lo que el individuo respondió abalanzándose sobre él.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un hombre acusado de amenazar al dueño de un bar, donde también causó algunos desperfectos, y, posteriormente, agredir a miembros de la Policía que lo arrestaron.

   En un comunicado, la Policía Nacional señala que los hechos ocurrieron en un bar de la barriada onubense de Guadalupe, donde un individuo se apoderó de varios botellines de cerveza, lo que le fue recriminado por el propietario, a lo que el individuo respondió abalanzándose sobre él.

   El detenido cogió, supuestamente, al dueño del negocio por el cuello y "le amenazó con matarle y quemar el bar". Además, lanzó sillas y mesas del establecimiento, causando desperfectos.

   Los agentes del vehículo policial radio-patrulla de la zona fueron requeridos por algunos de los testigos y se presentaron en el lugar. Tras ser informados de los hechos y de la descripción del hombre, comenzaron las investigaciones, que concluyeron con la identificación y localización del presunto autor.

   La Policía informa que, en su detención, el imputado esgrimió una fuerte resistencia, golpeando a los agentes con puñetazos y patadas y causando lesiones tanto a estos agentes como a miembros de la Policía Local que habían acudido a requerimiento de algunos vecinos.  

   Al detenido, S.G.G., de 35 años, le constan 20 detenciones anteriores y ha sido acusado de un presunto delito de robo y otro de lesiones a agentes de la autoridad.

   Finalmente, el hombre, junto con el atestado instruido, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN