La Policía Nacional ha desarticulado un grupo dedicado a la distribución y tráfico de drogas desde un "auténtico supermercado" de sustancias como marihuana, speed, o mdma y al que además acudían como potenciales clientes menores de edad.
Han sido detenidas cuatro personas, tres hombres, que han ingresado ya en prisión por orden judicial, y una mujer, de edades comprendidas entre los 22 y 30 años.
En los registros practicados, los agentes localizaron en el congelador de una nevera, oculto entre la verdura congelada, speed-anfetaminas. Además, se localizaron 2.750 euros en efectivo, 3.636 gramos de marihuana, 42 gramos de éxtasis, 71 dosis de anabolizantes y esteroides y 112 gramos de speed.
Tras una laboriosa investigación, los policías consiguieron identificar tanto a los proveedores como a los que traficaban con las sustancias en el domicilio, informa la Policía en un comunicado.
Los policías encargados de las investigaciones procedieron a establecer un dispositivo policial que culminó con la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer, como los presuntos responsables del grupo.
El Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Policía Nacional de Motril ha llevado a cabo el operativo, siendo puestos los detenidos a disposición de la autoridad judicial competente de Motril, decretándose el ingreso en prisión para tres de los detenidos.