Según este sindicato "va a animar la feria" del alcalde de Málaga y no va a dejar de recordarle los despidos encubiertos que la empresa Municipal LIMPOSAM ha llevado a cabo sobre 120 trabajadoras, todos/as ellos/as miembros de la bolsa de trabajo.
Para CGT "Francisco de la Torre va a soñar con CGT y con los/as trabajadores/as de Limposam que le van a acompañar en todos los actos en los que el primer edil de Málaga participe".
Afirman que el RD de estabilidad presupuestaria no puede ser de aplicación en empresas cuyos trabajadores no son ni personal laboral ni funcionario del Ayuntamiento, más bien la política del PP demuestra que cambian servicios públicos básicos como la limpieza de dependencias municipales y colegios públicos en los que se va a poner en riesgo la Salud Publica de los escolares por sobresueldos y nombramiento de altos cargos y asesores a los que casualmente eximen de ningún tipo de restricción económica y para los que obvian no solo ese decreto sino la legalidad vigente.
Prosigue la nota de CGT afirmando que el alcalde lo llamara "escraches y tildará de terroristas a quienes le hagan muy divertida la feria, pero el tiempo de los paños calientes se está terminando y hay que señalar a los verdaderos culpables de la situación, que no son otros que estos nefastos gestores de lo público que usan sus cargos para enriquecerse personalmente y a sus allegados".
Finaliza el comunicado remitido detallando que puntualmente se informará de los "acompañamientos" que realizará el sindicato al Sr. Alcalde si continúa sin rectificar.