No cabía un solo alfiler en las instalaciones de El Patio. Y no era para menos. La expectación suscitada por la segunda performance de pintura y música hizo que hubiera que colgar el cartel de completo. "El cante de hace color", a cargo de la pintora Conchi Álvarez, la cantaora Ana Fargas, la guitarra de Francisco Javier Jimeno, la percusión a cargo de Chico Fargas y el piano flamenco de Sergio Monroy no defraudó a ninguno de los presentes.
Fue un espectáculo cargado de emotividad, buena música y el mejor arte. Un total de 7 retratos, todos ellos de Ana Fargas, obra de la propietaria de la galería Stoa, Conchi Álvarez, iban sirviendo para dar paso a cada uno de los temas que interpretaba la joven pero grande Ana Fargas. Todas ellas canciones cuya letra ella misma había compuesto y que no cesaron de arrancar los "olés" durante la hora y media de espectáculo.
Invitados de lujo para la ocasión, como el director de RTV Española en Málaga o el actual alcalde de la localidad; también un ex alcalde y experto en flamenco, Manuel Sánchez Bracho y muchos amantes de la buena música que vivieron la última de las actuaciones de la III Bienal de Arte Flamenco en Málaga.
Pero la asociación Estepona Flamenco tiene cuerda para rato. Ya han anunciado la próxima actuación. Tendrá lugar el próximo 5 de octubre y correrá a cargo de Arcángel.