El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, ha asegurado este lunes que "tomará las decisiones oportunas, cuando se produzcan los hechos", en relación a su última imputación por las supuestas irregularidades en la 'Fundación DeSevilla'.
Así se ha manifestado el portavoz municipal de la federación de izquierdas a preguntas de los periodistas sobre las supuestas irregularidades en torno a la gestión de la extinta Fundación para la Formación, Innovación y Cooperación, conocida como la 'Fundación DeSevilla', perteneciente al Consistorio hispalense.
En este sentido, Torrijos ha aseverado que "aún no tiene notificación sobre esta imputación" que se le atribuye, por lo que "espera tenerla lo más pronto posible".
Es por ello, que el portavoz ha insistido en que "cuando sucedan las cosas, ya verá que hace", tras ser preguntado por un posible cese de su cargo ante esta imputación. "Me remito a las declaraciones del Consejo Local de IU y en función de lo que suceda, ya veremos que hacemos", ha concluido.