El tiempo en: Rota

Campo de Gibraltar

El Lucena, un muro que escalar para el Algeciras

El equipo cordobés acumula 300 minutos sin encajar un gol y su portero, de los menos batidos. Los albirrojos, pendientes de los tocados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El césped, tras los cuidados -

El Algeciras se encontrará el domingo en el Nuevo Mirador ante un muro difícil de superar. El Lucena acumula 300 minutos sin encajar un gol desde que a la hora de partido encajó el 3-0 ante La Roda en su última derrota. Desde entonces, tres partidos con la portería a cero.

El meta cordobés, José Ramón, es uno de los menos goleados del grupo IV. Y no sólo eso. La defensa del equipo lucentino ha mostrado altibajos, pero de los seis encuentros de Liga ha terminado cuatro de ellos con la portería a cero. Bien es cierto que en los otros dos partidos encajó un total de cinco goles, los mismos que le hizo el Leganés en su único partido de Copa del Rey.

Nunca ha ganado en el Nuevo Mirador
El Lucena nunca ha conseguido vencer en Algeciras. En las ocho ocasiones en las que se han enfrentado en tierras algecireñas, los albirrojos han sumado cinco victorias, mientras que cedieron tres empates. Eso sí, su único duelo Segunda B acabó 0-0.
 

Entrenamiento
Por otra parte, el Algeciras regresó ayer a los entrenamientos tras un par de días de descanso. La buena noticia es que Mario evoluciona muy favorablemente y en breve estará de nuevo disponible, al igual que Parada.

Por contra, Pedro sigue entrenándose al margen del grupo y tardará aún en poder volver a la convocatoria. En una situación parecida está Antonio Merino, cuyos problemas son menores y todavía puede apurar para regresar al equipo ante el Lucena.

Mientras, Álvaro Benítez está prácticamente descartado para el domingo, ya que la elongación que sufre no parece que vaya a permitirle llegar a tiempo para el encuentro.
Además, el Comité de Competición ratificó ayer el partido de sanción para Víctor González tras su expulsión del domingo ante El Palo este domingo en tierras malagueñas.

El césped, mejor
Después de quince días continuados de trabajos de recuperación en el césped del Nuevo Mirador, tras haber sufrido una plaga de orugas, el terreno de juego algecirista muestra una mejoría más que notable. Las numerosas calvas que presentaba están desapareciendo y el verde se presenta con mucha mejor cara para el domingo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN