La senadora por el Partido Popular (PP) de Málaga Patricia Navarro ha destacado el "compromiso" del Gobierno central con la seguridad en la Costa del Sol y ha informado de que el Ejecutivo invertirá en la construcción de una comisaría en el municipio de Benalmádena así como en la mejora de las de Marbella y Torremolinos.
Así, ha informado de que recientemente se ha aprobado una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentada por el Grupo Parlamentario Popular en el Senado en el que se incluye, entre otras cuestiones, un proyecto de obras urgentes e imprevistos por valor de 200.000 euros.
En concreto, esta actuación, ha explicado Navarro, se centra en cubrir las necesidades de una nueva comisaría en Benalmádena, así como la reforma integral de la de Marbella y el arreglo del centro policial de Torremolinos.
Con estas actuaciones, ha indicado en un comunicado, el Ejecutivo del PP "atiende, entre otras cosas, la reivindicación de Benalmádena de tener una comisaría de Policía Nacional propia, ya que el municipio compartía dependencias con la localidad de Torremolinos.
"Esto demuestra que para el Partido Popular, a diferencia de otras formaciones políticas, las propuestas y problemas no caen en saco roto ni se guardan en ningún cajón, se estudian de forma seria y rigurosa, como es el caso de cubrir las necesidades de una nueva comisaría en el municipio de Benalmádena, así como el de reformar y arreglar las de Marbella y Torremolinos", ha recalcado.
En opinión de la senadora, el Gobierno del PP "actúa bajo criterios de responsabilidad, además de adoptar una postura comprometida con temas tan sensibles como es el de la seguridad, sobre todo en la Costa del Sol y en la provincia de Málaga".