El sorteo de la ONCE del domingo ha dejado 240.000 euros en Sevilla, donde un acertante ha ganado un "sueldazo" de 2.000 euros al mes durante diez años.
Según informa la ONCE en una nota, por segundo fin de semana consecutivo la suerte se ha quedado en Andalucía tras los "sueldazos" repartidos la semana anterior en la localidad gaditana de Barbate y en los municipios malagueños de Torremolinos y Ronda.
En esta ocasión, el vendedor de uno de los cupones con la serie agraciada con el premio del "sueldazo" ha sido Antonio Velázquez Carmona, afiliado y vendedor de la ONCE desde el año 2008, quien regenta el kiosco situado en la Avenida Santa Cecilia, en Sevilla.
El sorteo de fin de semana del domingo estaba dedicado al Parque Natural del Barranco del Río Dulce de Guadalajara y ha llevado el resto de premios también a Cataluña y Extremadura.
El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más un "sueldazo" a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.