—Cacereño—Vargas, Palero, Mejías, Gonzalo, Toni, Sánchez (Iván Pérez 50’), Checa, Aarón (Dani Pérez 90’), Gaspar, Jairo, Valverde y Martíns (José Ramón 56’).
—Atlético Sanluqueño—Facundo Lupardo, Blanco, Dani, Oca, José, Beñat, Gonzalo Poley (Óscar Silva 86’), Salvi, Juanse, Peral (Amado 50’), y Antón (Cristián 50’).
Árbitro: Fernández Bravo, de Asturias. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Palero, Mejías, Checa, Aarón, Valverde, Blanco, Peral y Cristián.
Goles: 1-0 (Gaspar 30’) y 2-0 (Checa 90’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 31 del grupo cuarto de la Segunda División B. Partido disputado en el Estadio Príncipe Felipe ante cerca de 1.000 aficionados. Presencia de un grupo de seguidores verdiblancos en la grada.
El Atlético Sanluqueño ya tiene pie y medio en la Tercera División tras perder en su visita al Cacereño por el resultado de 2-0. Ni las matemáticas son ya fiables ni el ambiente dentro de la plantilla. El entrenador Puma cargó en la rueda de prensa mostrando su disconformidad con el rendimiento que ofrecen varios de sus jugadores. Si es por agravio compartivo y por lo dio a entender, los que suplieron a los futbolistas que tenía a Carlos Ríos en su día no mejoraron el potencial de un equipo que ha perdido 21 de los 31 partidos y así es imposible agarrarse a un clavo ardiendo porque quema demasiado.
El equipo de la Ciudad de la Manzanilla empezó con ganas el encuentro, aunque a la media hora de partido llegó el 1-0 cuando Gaspar batió a Lupardo Facundo. Con este resultado se llegó al descanso.
El conjunto de Puma buscó el empate en la segunda parte y pudo haberlo conseguido en el minuto 30 de la segunda parte cuando Oca dispuso de un gran ocasión para batir a Vargas. El encuentro se convirtió en idas y venidas por parte de los dos equipos pero la sentencia llegó con el tiempo cumplido cuando Checa anotaba el 2-0, a la postre definitivo. Ya no hubo tiempo para nada más, sólo para certificar una derrota más del Atlético Sanluqueño, que tiene sus horas contadas en la Segunda División B tras permanacer dos temporadas seguidas en esta categoría.
El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla recibirá ahora al San Fernando en un partido donde intentarán lograr la victoria para brindársela a su afición ante un rival, el cañaíllla, que sabe que también se la juega en El Palmar porque no está sobrado de puntos.