El Manchester United ha anunciado este lunes la contratación como nuevo entrenador de Louis van Gaal, quien ha firmado por tres temporadas y se hará cargo del equipo inglés después del Mundial de Brasil, donde dirigirá a la selección holandesa.
El club británico anunció además que Ryan Giggs, que estaba al mando del equipo desde la destitución de David Moyes, será el segundo entrenador de Van Gaal, que traerá consigo a sus ayudantes Frans Hoek y Marcel Bout.
"Con Louis van Gaal, hemos contratado los servicios de uno de los entrenadores más espectaculares que hay en el fútbol hoy en día. Ha conseguido muchos logros a lo largo de su carrera y Old Trafford le ofrece una etapa para escribir nuevos capítulos en la historia del Manchester United", apuntó el vicepresidente del club, Ed Woodward, en la web de los 'red devils'.
De esta forma, el técnico holandés vivirá su primera experiencia en la 'Premier League', continuando una dilatada carrera que también le ha llevado a Ajax, FC Barcelona, AZ Alkmaar y Bayern de Munich.