A día de hoy son más los nombres que suenan como posibles ventas que como futuribles fichajes. Aún así, el verano, que será más largo que nunca, traerá a Nervión alguna que otra sorpresa de cara a una temporada que se será cuanto menos exigente.
De este modo y con vista a seguir equilibrando una plantilla sin grandes nombres pero con muchos ‘peones’, Monchi no se olvida de una plaza que ya hace un año tanteó de manera ferviente. Se trata de Pamplona, donde un Osasuna defenestrado y con los dos pies en Segunda se verá obligado a vender sus puntales para rearmarse en su intento de regresar lo antes posible a Primera División.
El del meta Andrés Fernández y el del central Arribas son dos nombres propios que gustan y mucho en la secretaría técnica. Sobre todo el del zaguero madrileño que ya el año pasado estuvo apunto de firmar con los de Nervión, pero los rojillos pedían 5 millones. En estas circunstancias la pretensiones descenderán y podría ser el momento de firmar a un defensor más que cualificado para enriquecer la zaga sevillista. Sobre el meta existe otro plan prioritario, el de Keylor Navas.
La Liga televisará la gira
La gira por Indonesia y Malasia y los dos amistosos que disputará el Sevilla se podrán ver en el canal de la LFP, La Liga TV. El primero, mañana a las 15.30 horas ante el Pelita.