El tiempo en: Rota

Cádiz

Vizcaíno: \"La gente debe ilusionarse, el proyecto no tiene fisuras\"

”Tendremos mejor equipo que este año, el objetivo es ser primeros; hemos pasado lo peor y nuestra idea es hacer un Cádiz CF grande”, asegura la cabeza visible de Locos por el Balón

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Vizcaíno -

Manuel Vizcaíno, consejero delegado de Locos por el Balón, desgranó en Deportes Cope los puntos más destacados de la actualidad cadista. Lamenta que la situación institucional les mantiene “atados”, pero muestra su confianza en que todo saldrá bien y se buscará el objetivo, que no es otro que ser campeones de grupo y ascender por fin a Segunda A.

De momento, la gestión de Locos por el Balón depende de su entendimiento con los administradores concursales, a los que aportan su experiencia, “mirando siempre por el bien del Cádiz CF, que será el bien nuestro... la inversión está ahí cuando lo previsto era ir a liquidación”.

Avisa de que el Cádiz CF “necesita tesorería e imaginación; lo primero se ha puesto y habrá que seguir poniendo, pero la solvencia del proyecto nos hará poder buscar soluciones con acreedores, patrocinadores o campaña de abonos con la vista en conseguir un presupuesto equilibrado”.

“Hemos pasado lo peor y nuestra idea es hacer un Cádiz CF grande”, lanza como mensaje de optimismo Manuel Vizcaíno, que en el plano deportivo tiene muy claro que “tendremos bastante mejor plantilla que este año porque el objetivo es ser primeros porque para un equipo que supera a los demás en presupuesto esa es la obligación”. Y para ello se intentará retener al goleador del equipo:

“Queremos que Airam se quede con nosotros, aunque es cierto que está muy cotizado por su buena temporada”.

“La gente debe ilusionarse porque el proyecto no tiene fisuras”, asegura sin dudarlo para dejar claro que su discurso no es uno más de los que el cadismo ha estado sufriendo en los últimos años.

En otro orden de cosas, Vizcaíno también reitera su ilusión por conseguir que “el Trofeo Carranza vuelva a ser lo que era”, asegurando no creer en la suerte porque “trabajando como hay que trabajar se consiguen las cosas”.

Sobre la futura campaña de abonados explica que “jugamos con la ventaja de que la afición es del Cádiz CF por encima de las personas, ahora tenemos que ilusionar al cadismo para sacar ese potencial de abonados que tiene este club, que llenaría diez Carranzas, y conseguir que sea algo difícil ser abonado del Cádiz CF”. “Haremos todo lo necesario para que el estadio tenga el aspecto de los últimos partidos”, asegura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN