El tiempo en: Rota

Rota

El Ayuntamiento realiza un balance muy positivo del Mercadillo Hebreo celebrado durante el puente

Se premió a los stands más populares, innovadores y tradicionales del Mercado de Navidad

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Mucho público, un gran ambiente y numerosas actividades han marcado estos cuatro intensos días del Mercado Hebreo de Navidad celebrado en las plazas del centro de Rota durante este puente de diciembre.

La oferta de productos y artículos artesanales o gastronómicos que se podían ver y adquirir en los más de 60 puestos de comerciantes de fuera y también de dentro de la localidad; los talleres, las demostraciones y las actividades de animación, junto con el buen tiempo han hecho que la apuesta del Ayuntamiento por dinamizar el centro, aumentar la oferta turística y de ocio y apoyar al comercio local, haya sido todo un éxito.

Dentro de las actividades programadas en el Mercado, se incluía el concurso de stands que el Ayuntamiento organizó para incentivar la decoración y cuidado de los puestos. La teniente de alcalde delegada de Fomento, María del Carmen, acompañada por el delegado municipal, Francisco Laynez, y miembros del Jurado, entre los que se encontraba Antonio Cordero Solis, entregaron los premios de este concurso.

El Premio al stand navideño tradicional, fue para el stand de Pastelería ‘La Rosa’; mientras que el premio al stand innovador se lo llevó la carpa compuesta por Bodegas ‘El Gato’ y Dora del Mercado de Abasto. Además, también hubo un premio al stand más popular, elegido por el público, que fue para Valle Márquez Merón y su stand de miel y productos derivados.

Este concurso de stands era una de las novedades que hubo este año en el Mercado de Navidad de Rota, una iniciativa con la que el Ayuntamiento apuesta por reforzar Rota como destino turístico, y por apoyar a la hostelería y comercio local; y que durante estos cuatro días de puente convirtió las plazas Barroso, España y Bartolomé Pérez, en uno de los epicentros de la actividad comercial, turística y de ocio que la ciudad ofrecía durante estos primeros días festivos de diciembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN