Marbella

OSP asegura que empresas construyen en Marbella con licencia de Benahavís

OSP asegura haber comprobado que empresas constructoras desarrollan obras con licencia del Ayuntamiento de Benahavís, pero en el término municipal de Marbella.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

Opción Sampedreña asegura haber comprobado que empresas constructoras desarrollan obras con licencia del Ayuntamiento de Benahavís, pero en el término municipal de Marbella, aprovechando la confusión reinante en torno a las lindes que separan ambos municipios. Piña se ha extendido en las explicaciones, tras un trabajo pormenorizado, que ha conllevado la revisión de planos y la observación sobre el terreno, donde han captado fotografías.
Y qué hacer ahora… Lo primero será saber si el Ayuntamiento de Marbella está al tanto de estas circunstancias, si lo permite, si los intereses de los constructores prevalecen sobre el bien común, o no.
De momento reina algo de confusión y de la respuesta que dé el Ayuntamiento depende la evolución de esta controversia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Convierten un solar municipal en una zona de esparcimiento en Trapiche Norte
Arranca la Campaña \"Contamos Contigo\" del PSOE
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER