El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Bueno, que no se "amilana" con el resultado, insta a "cambiar el método" de comunicación con ciudadanos

El cabeza de lista del PP por Sevilla al Parlamento andaluz, Juan Bueno, ha afirmado que "pese a tener todo lo necesario para ganar y gobernar" en Andalucía, los sevillanos lanzaron a su formación un mensaje "que hay que analizar y valorar"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El cabeza de lista del PP por Sevilla al Parlamento andaluz, Juan Bueno, ha afirmado que "pese a tener todo lo necesario para ganar y gobernar" en Andalucía, los sevillanos lanzaron a su formación un mensaje "que hay que analizar y valorar". Así, dejando claro que los resultados no lo "amilanan", asegura que el objetivo principal seguirá siendo trabajar por los sevillanos, aunque se hace necesario un "cambio de método".

   Tras agradecer el apoyo y la confianza de los 219.699 sevillanos que "han apostado por el proyecto popular para cambiar las cosas", Bueno ha resaltado el "muchísimo trabajo" realizado desde su formación, por lo que se ha mostrado "satisfecho por la campaña realizada y con las propuestas". "Tenemos la certeza de que el modelo popular es la solución y que nuestros dirigentes representan los valores de eficacia y honradez que deben liderar el cambio en Andalucía y en Sevilla", subraya.

   Sin embargo, advierte que tras los resultados el PP sevillano es consciente de que, "pese a tener todo lo necesario para ganar y gobernar con responsabilidad y eficacia, no se ha llegado en la manera de trasladar esa confianza a los ciudadanos".

   Por tanto, apuesta por analizar esa vía de comunicación con los ciudadanos "de abajo a arriba y de arriba a abajo", matizando que tiene "absolutamente claro" que el PP seguirá trabajando "sin descanso por esta provincia porque los sevillanos son nuestra obsesión". "Ése será nuestro objetivo, ahora tendremos que cambiar el método", concluye.

   Para Bueno, estos resultados no "amilanan" al PP, sino "todo lo contrario, porque nos han hecho más fuertes en nuestro compromiso con los sevillanos y ya desde el minuto uno tras estos resultados nos hemos puesto a trabajar por ellos sin más tesón si cabe que hace 24 horas".

   "No sólo no vamos a decepcionar a nuestros votantes, sino que vamos a recuperar la confianza de quienes nos la han retirado en estas elecciones porque no pararemos ni un segundo hasta conseguir el cambio que necesitamos pero que también nos merecemos", sentencia, afirmando que "ahora más que nunca los ciudadanos nos van a necesitar para garantizar la estabilidad política y social en esta tierra y no vamos a parar ni un minuto para conseguirlo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN